Top
Title

UN NUEVO AMANECER

UN NUEVO AMANECER

El Solcisticio es el momento del año en que el Sol, en su movimiento aparente, pasa por uno de los puntos de la eclíptica más alejados del ecuador y en el que se da la máxima diferencia de duración entre el día y la noche. Tuvimos el placer de vivirlo y celebrarlo en uno de los mejores lugares del mundo para apreciar al cielo, Cabo Raso.

Guiados por Bruno Berretini trabajamos en un mural en homenaje al sol que plasmamos en una columna de cemento al lado de uno de los refugios de Cabo Raso que supo ser una base misilística en la época de la Guerra de Malvinas.

Hace ya varios años que el refugio El Cabo organiza la fiesta de Solcisticio y el equipo de  Lanatur participó del festejo que incluyó bandas en vivo (la vuelta de Masoka) talleres de meditación, caminatas con guías turísticos, un banquete gourmet con productos locales a cargo de Morfilandia. Nuestro equipo realizó talleres de pintura para chicos, plantaciones de árboles, mural de Solcisticio, inventamos las “Tipos Nómades”, (letras corpóreas de madera que fueron pintadas por muchas de las personas que fuimos conociendo a lo largo del tour) y cobertura general del evento.

No hay comentarios

Algún comentario?

Bienvenidos a la experiencia #LanaturPatagonia Lo invitamos a explorar.

Lanatur tiene como objetivo encontrar inspiración, creatividad, diseño e identidad en cada rincón de la Patagonia y conectar con espacios, personas e ideas.