Top

MASOKA EN CABO RASO

MASOKA EN CABO RASO

Una de las paradas más emblemáticas del trip fue Cabo Raso, no solo por lo que ofrece el lugar: una playa paradisíaca, noches estrelladas únicas en el mundo y un espacio de desconexión total. También tuvimos la oportunidad de generar intercambio con gente muy interesante sin ningún tipo de apuro, que nos cuenten sobre su vida y el significado que tiene la Patagonia para ellos.

Masoka, la histórica banda patagónica dio un show especial para la celebración del Solsticio de verano, recibiendo el día más largo del año y homenajeándolo con su arte. En una velada íntima, con un clima inmejorable y frente al mar sus integrantes viajaron por todo su repertorio y volvieron a hacer lo que más disfrutan, TOCAR SU MÚSICA.

SOBRE MASOKA

El grupo se formó en Trelew a mediados del año 1992, originalmente bajo el nombre Masoka Tango (en honor al tema Masoko Tanga de la banda inglesa The Police). En 1994, editan su primer disco, Masoka, y se presentan en Buenos Aires y en distintos lugares de la Patagonia. En 1997, ve la luz ¨Celebración Oveja¨ su segundo y último disco, y la banda se despide en un recital al aire libre en el centro de Trelew.

Luego de su separación, los distintos integrantes continuaron con proyectos solistas: Alejandro Rivas (bajo el nombre “Pictor Boldo”) desde Trelew, Pablo Trilnik (bajo el seudónimo “Tripnik”), y Alfredo García, estos dos últimos desde la productora Aerodiscos de Buenos Aires. Alfredo García edita junto con Tripnik “AlfredogarcíA-Tripnik” (2001), con 4 temas cada uno. Ya en solitario, Alfredo García edita “Loopastic” (2003) y “Deshabitándome” (2007). Tripnik en solitario edita TripNIK (2004).

En el año 2010 los integrantes se vuelven a juntar para ofrecer una serie de conciertos en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn con la promesa de un nuevo disco.

No hay comentarios

Algún comentario?

Bienvenidos a la experiencia #LanaturPatagonia Lo invitamos a explorar.

Lanatur tiene como objetivo encontrar inspiración, creatividad, diseño e identidad en cada rincón de la Patagonia y conectar con espacios, personas e ideas.