Top

DISEÑO NÓMADE

DISEÑO NÓMADE

¿Cómo sería la dinámica de ese grupo durante el viaje? ¿Cual sería el resultado del proyecto y como lo presentaríamos? ¿Podríamos encontrar un nuevo enfoque a lugares que muchos de nosotros ya conocíamos? Teníamos varias respuestas para estas preguntas pero preferíamos ir contestándolas lo largo del viaje.

Diseño Nómade significa poner a las ideas por sobre el espacio físico. El proceso creativo es en definitiva un viaje con diferentes paradas, actores y contextos.”

OVEJA DG  nace en el año 2010 con el objetivo de aportar valor a diferentes entidades a través del diseño y la comunicación, sus integrantes se encuentran repartidos en diferentes puntos del mundo, principalmente en Argentina (Buenos Aires, Chubut, Tierra del Fuego) y Alemania. Muchos de los pasajeros del Lanatur Patagonia se convocaron especialmente para este proyecto y no forman parte del staff fijo del estudio, pero la mayoría de ellos ya han realizado otros trabajos en conjunto.

La concepción de emprender y crear como motor del aprendizaje es  en gran parte el ADN de la filosofía del estudio. Siempre orientamos la búsqueda a proyectos originales y que tengan identidad propia.

No hay comentarios

Algún comentario?

Bienvenidos a la experiencia #LanaturPatagonia Lo invitamos a explorar.

Lanatur tiene como objetivo encontrar inspiración, creatividad, diseño e identidad en cada rincón de la Patagonia y conectar con espacios, personas e ideas.