Top

Bruno Berrettini

Bruno Berrettini

Cuando empezamos a pensar el equipo que iba a formar parte del Lanatur Patagonia surgió el nombre de Bruno Berrettini, “un artista de la Patagonia que hace murales con mucha identidad”. No sabíamos si iba a estar interesado en participar pero valía la pena contactarlo y hacer la prueba.

Justo en ese momento nos encontrábamos en la búsqueda de alguien con perfil creativo que amplíe el alcance disciplinario del grupo que ya contaba con fotógrafos, diseñadores, ilustradores, filmmakers y comunicadores. Nos faltaba alguien ligado directamente con el arte urbano y que pudiera expresar aspectos de la Patagonia de manera auténtica y sincera. Bruno tenía todos los condimentos.

Finalmente la respuesta fue un rotundo SI  y desde el minuto cero en que lo contactamos fue un motor creativo lleno de recursos e ideas. Bruno bocetó, pintó bajo el sol del mar atlántico, nos contó  los beneficios de la Maca (raíz peruana con propiedades energéticas), trabajó comprometidamente con el proyecto y sacó risas al equipo con sus ocurrencias. Ante todo descubrimos al excelente ser humano que se encuentra detrás del artista. Berrettini busca llevar el arte a todas partes, y con esa actitud de vida estamos seguros de que lo va a lograr.

 

 

 

 

No hay comentarios

Algún comentario?

Bienvenidos a la experiencia #LanaturPatagonia Lo invitamos a explorar.

Lanatur tiene como objetivo encontrar inspiración, creatividad, diseño e identidad en cada rincón de la Patagonia y conectar con espacios, personas e ideas.